Como es una tradición de cada fin de año, la FIFA realizó la ceremonia de los premios The Best, a los mejores del fútbol masculino y femenino de la temporada 2020, donde en el Once Ideal del presente año hay presentes dos jugadoras de Estados Unidos: Tobin Heath y Megan Rapinoe.

Cabe consignar que esta distinción la entrega el ente rector del balompié mundial en conjunto con el Sindicato Mundial de Futbolistas Profesionales (FIFPro), donde miles de jugadoras de todo el planeta entregaron su voto a las mejores de sus pares en un ciclo marcado por la pandemia del Coronavirus.

En ese sentido, a criterio de las futbolistas dentro de las escogidas en la oncena ideal está Heath, delantera hoy del Manchester United de Inglaterra, y Rapinoe, última ganadora del The Best en 2019, y que juega en el OL Reign de la liga femenina estadounidense.

Heath y Rapinoe en FIFA Best XI Femenino
 

Junto a las norteamericanas aparecen en la oncena ideal la portera chilena Christiane Endler; las defensas Millie Bright (Chelsea) y Wendie Renard (Lyon); las mediocampistas Bárbara Bonansea (Juventus), Verónica Boquete (AC Milan) y Delphine Cascarino (Lyon); más las delanteras Pernille Harder (Chelsea) y Vivianne Miedema (Arsenal).

Junto a ellas, además de Rapinoe y Heath aparece la defensora inglesa Lucy Bronze (Manchester City), que finalmente fue la ganadora del Premio The Best a la Mejor Jugadora del Mundo, superando en la votación final a la francesa Renard y la danesa Harder.

Finalmente, cabe señalar que en la votación final, quienes representaron a la selección estadounidense en los sufragios fueron el entrenador de USWNT, Vlatko Andonovski, y la capitana Becky Sauerbrunn.