León no jugó bien en la Final de Ida en el Volcán, cayó 1-0 frente a Tigres y ahora espera la Vuelta en el Nou Camp de Guanajuato el domingo desde las 20.10 por el título del Clausura 2019 de la Liga MX.

Sin embargo, Ignacio Ambriz aguarda por el otro encuentro con confianza, aunque trató de encontrar explicaciones para el descalabro: "Esto está abierto, ellos nos presionaron muy bien, Tigres hace un gran partido. No soy de sacar pretextos pero no tengo cinco jugadores, me hubiera gustado llegar con el equipo completo para ver si este es nuestro nivel o podemos dar más".


"En nuestra cancha y con nuestra gente podremos hacer un buen partido. Nos alargamos demasiado, nunca fuimos un equipo que jugara tan largo. A lo mejor nos ganó la ansiedad. Es uno a cero, creo que estamos con vida. Tienes que mejorar si realmente quieres ser campeón, pero yo debo estar tranquilo, el que menos se tiene que desesperar soy yo y lograr darle el mensaje a los jugadores", añadió el estratega Esmeralda.

Para terminar, Ambriz dejó un mensaje de esperanza para la afición de La Fiera antes del último suspiro en el certamen: "Hemos perdido pero sigo reiterando: la serie está abierta y hay que ir a casa. De preocuparme sería que no llegáramos, es cierto no estamos llegando con tanta insistencia como en el torneo regular pero están enfrente 90 minutos de una Final, tenemos que meternos, me gustaron varias cosas que vi en el vestuario, que vamos a casa, que estemos tranquilos pero lo menos que tenemos que hacer es desesperarnos, salirnos del estilo".