arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Federico Viñas explicó el motivo por el que aún América no termina de jugar bien.

Concacaf Guard1anes 2020

Federico Viñas se sinceró y explicó la razón por la cual América no juega bien

Federico Viñas, atacante del Club América, explicó el motivo por el que aún el azulcrema no termina de jugar bien.

Bolavip

Federico Viñas explicó el motivo por el que aún América no termina de jugar bien.

Federico Viñas explicó el motivo por el que aún América no termina de jugar bien. (Foto: Jam Media.)

El torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX sufrirá un parón el siguiente fin de semana, debido a la Fecha FIFA. Luego de que ésto pase, la competencia entrará en la recta final y la prioridad del Club América será finalizar entre los cuatro primeros puestos; de esta manera, clasificarían de forma directa a los Cuartos de Final de la Liguilla.

Federico Viñas, atacante del cuadro azulcrema, platicó en una entrevista para TUDN y dio a conocer los motivos por los que los dirigidos tácticamente por Miguel Herrera no han podido desplegar un buen  rendimiento dentro del campo de juego.

"Vamos mejorando y creo que en los últimos partidos vamos a ir en busca del mejor juego posible para llegar con mayor futbol a la Liguilla, donde los partidos son más difíciles, y ahí no hay margen de error", destacó.

Federico Viñas, Club América, Liga MX
Federico Viñas explicó por qué América juega mal. Jam Media.

Y agregó: "Ya lo había dicho Miguel Herrera que nos falta el volumen de juego y de a poquito, con los entrenamientos día a día, lo vamos a ir mejorando. El equipo mejoró mucho en este partido con respecto a los anteriores".

Los de Coapa tendrán tiempo para prepararse para el tramo final del torneo. En la siguiente jornada se verán las caras ante el puntero del certamen: León FC. Sin dudas, será uno de los partidos más atrapantes de la fecha. Se jugará el lunes 19 de octubre, a partir de las 21:00 hs del centro de México.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail