El torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX sufrirá un parón el siguiente fin de semana, debido a la Fecha FIFA. Luego de que ésto pase, la competencia entrará en la recta final y la prioridad del Club América será finalizar entre los cuatro primeros puestos; de esta manera, clasificarían de forma directa a los Cuartos de Final de la Liguilla.

Federico Viñas, atacante del cuadro azulcrema, platicó en una entrevista para TUDN y dio a conocer los motivos por los que los dirigidos tácticamente por Miguel Herrera no han podido desplegar un buen  rendimiento dentro del campo de juego.

"Vamos mejorando y creo que en los últimos partidos vamos a ir en busca del mejor juego posible para llegar con mayor futbol a la Liguilla, donde los partidos son más difíciles, y ahí no hay margen de error", destacó.

Y agregó: "Ya lo había dicho Miguel Herrera que nos falta el volumen de juego y de a poquito, con los entrenamientos día a día, lo vamos a ir mejorando. El equipo mejoró mucho en este partido con respecto a los anteriores".

Los de Coapa tendrán tiempo para prepararse para el tramo final del torneo. En la siguiente jornada se verán las caras ante el puntero del certamen: León FC. Sin dudas, será uno de los partidos más atrapantes de la fecha. Se jugará el lunes 19 de octubre, a partir de las 21:00 hs del centro de México.