La eLiga MX surgió para satisfacer un poco la necesidad de ver algo de futbol y a los protagonistas de la Liga MX, aunque no en su rubro predilecto. El torneo, que está a punto de culminar, fue atractivo de principio a fin.

Al igual que lo que ocurre con el futbol, el campeonato virtual también presenta algunas curiosidades. Así, se pudo apreciar que Felipe Pardo jugó lesionado el encuentro que finalizó con la eliminación del Toluca.

En algunas imágenes se pudieron ver los 2 dedos lastimados en la mano izquierda del colombiano. Eso le quitó movilidad y la posibilidad de poder disputar el juego ante el León de Nicolás Sosa, hasta ahora el más destacado, en óptimas condiciones.

Lo llamativo es que Los Diablos Rojos pudieron haber escogido a Diego Rosales para este duelo, pero, como en gran parte del certamen, el extremo se hizo con los controles y terminó cayendo en las Semifinales por 3 a 1.

El domingo, ante el América, La Fiera disputará la definición de la contienda con el objetivo de ser el ganador de la primera competencia virtual con esta modalidad.