Luego de alcanzar la Final de la Liga MX gracias a una arremetida arrolladora de la mano de Antonio Mohamed, Monterrey tendrá el gran desafío del Mundial de Clubes en Catar y Fernando Schwartz lo sabe.

El periodista de Fox Sports opinó en su habitual Minuto crítico: "Me quedé pensando en lo que dijo Xavi Hernández, que consideran al mexicano un fútbol guerrero, fuerte, que se muere en la raya. Es un buen síntoma de que, a nivel de clubes, se ha progresado".

"Hace un año, Xavi se reía cuando hablábamos del quinto partido, pero ahora Rayados trae a su mejor plantilla en la quinta experiencia mundialista", añadió el reportero.

Schwartz confía en La Pandilla también porque el Campeón de Europa deberá enfrentar a Aston Villa por la Capital One a 24 horas de la hipotética Semifinal frente a los del Turco: "Puede dar la sorpresa porque Liverpool se parte en dos, tiene partido de Copa un día antes de enfrentar la Semifinal y, en el fútbol, todo puede acontecer en el terreno de juego".

"Créame, Monterrey puede dar la sorpresa y el Batacazo. Primero está el debut y más tarde ya será el turno de pensar en los de Jürgen Klopp", sentenció Schwartz.