La verdad que el paso de Jéremy Ménez por el América está siendo realmente olvidable para ambas partes.

Sobre todo para las Águilas, que pensaban que habían incorporado a un jugador que les daría un salto de calidad importante como fue el que le dio Gignac a Tigres.

Hoy, con la relación totalmente torcida con Miguel Herrera, Fernando Schwartz habló de lo que deja el paso del francés por Coapa.

"Que el francés haga y deshaga dentro del vestidor, obvio y evidente que perjudica al grupo, por más que el grupo cierre filas" comentó el periodista en su "Minuto Crítico" con respecto a las actitudes que tiene el jugador dentro del vestuario.

Luego, le recomendó al Piojo que tome decisiones drásticas para con el futbolista: "Tal vez, Herrera tenga que tomar la determinación de separar definitvamente a Jérémy Meéez y terminar con un problema que se puede convertir en un virus muy peligroso para el america".

Finalmente, le terminó pegando a la directiva por la decisión de contratar a un elemento de quien ya eran conocidas sus actitudes y sus constantes lesiones: "Si ya sabian como era, ¿para que lo traen?".