Como debe ser, Ricardo Peláez está a cargo de la reestructuración de Chivas y es por eso que ya se encuentra trabajando en busca de los primeros refuerzos para el próximo mercado de pases.
ver también
Santos opinó por la supuesta venta de su 50% de Antuna a Chivas
A pesar de que el Director Deportivo estará oficialmente al frente del Deportivo Guadalajara a partir de enero 2020, no pierde el tiempo y ya movió varias fichas con la intención de revivir a la institución.
Uno de los futbolistas que llegaría al club es Uriel Antuna. Se sabe que lo desean en el Rebaño Sagrado y que él no ve con malos ojos regresar a la Liga MX (vistió la playera de Santos Laguna en 2016/17).
Según Rubén Rodríguez, este traspaso ya está confirmado y se hará por unos 12 millones de dólares. Esto lo hizo público en el programa Agenda Fox, revelando un dato sorprendente.
El diario Récord, por su parte, informó: "Al tratarse de un jugador en formación, la oferta resultó sumamente atractiva, por lo que al jugador se le acabaron las pocas dudas que tenía y el contrato se firmará a la brevedad".
Uriel Antuna, de 22 años, tuvo una buena temporada en Los Ángeles Galaxy en la MLS y fue una de las revelaciones en la Copa Oro que ganó México. Será una gran inversión por parte de Chivas, que buscará explotar al joven y que muestre de lo que es capaz.