Chivas está dispuesto a pagar 12 millones de dólares para llevarse la joven talento.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

Fichaje millonario: el dinero que desembolsará Chivas por Uriel Antuna

El presitigoso periodista Rubén Rodríguez confirmó que el Deportivo Guadalajara comprará el pase del mediocampista el próximo mercado de pases.

Bolavip

Chivas está dispuesto a pagar 12 millones de dólares para llevarse la joven talento.

Chivas está dispuesto a pagar 12 millones de dólares para llevarse la joven talento.

Como debe ser, Ricardo Peláez está a cargo de la reestructuración de Chivas y es por eso que ya se encuentra trabajando en busca de los primeros refuerzos para el próximo mercado de pases.

A pesar de que el Director Deportivo estará oficialmente al frente del Deportivo Guadalajara a partir de enero 2020, no pierde el tiempo y ya movió varias fichas con la intención de revivir a la institución.

Uno de los futbolistas que llegaría al club es Uriel Antuna. Se sabe que lo desean en el Rebaño Sagrado y que él no ve con malos ojos regresar a la Liga MX (vistió la playera de Santos Laguna en 2016/17).

 

Según Rubén Rodríguez, este traspaso ya está confirmado y se hará por unos 12 millones de dólares. Esto lo hizo público en el programa Agenda Fox, revelando un dato sorprendente.

 

El diario Récord, por su parte, informó: "Al tratarse de un jugador en formación, la oferta resultó sumamente atractiva, por lo que al jugador se le acabaron las pocas dudas que tenía y el contrato se firmará a la brevedad".

Uriel Antuna, de 22 años, tuvo una buena temporada en Los Ángeles Galaxy en la MLS y fue una de las revelaciones en la Copa Oro que ganó México. Será una gran inversión por parte de Chivas, que buscará explotar al joven y que muestre de lo que es capaz. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail