arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Atlas determinará el futuro de Renato Ibarra

Concacaf Mercado

José Riestra habló del futuro de Renato Ibarra, quien está entre América y Atlas

José Riestra habló sobre la posible continuidad de Renato Ibarra en Atlas tras su préstamo desde América.

Bolavip

Atlas determinará el futuro de Renato Ibarra

Atlas determinará el futuro de Renato Ibarra (Foto: Imago 7)

Tras tantas versiones en los medios de comunicación, y de más de 24 horas de deliberación por parte de la Comisión Disciplinaria, la Liga MX confirmó alineación indebida por parte de América y determinó darle los tres puntos del encuentro correspondiente a la jornada 7 del Guard1anes 2021 al Atlas.

Más allá de la victoria en la mesa, los conducidos por Diego Cocca continúan últimos en los cocientes. ¿Qué quiere decir eso? Que en caso de cerrar el semestre en esa colocación, la directiva de los Zorros se vería obligada a abonar 120 millones de pesos a razón de castigo al no existir más los descensos a la B.

En diálogo con W Deportes, José Riestra confirmó que esa sanción económica no sería impedimento para las aspiraciones del conjunto tapatío en el siguiente mercado de pases de verano. Y precisamente se refirió a la situación de uno de los futbolistas más importantes del plantel actual de los rojinegros...

"No tiene nada que ver la multa con quedarnos o no con Renato Ibarra. Su tema habrá que evaluarlo al final, tenemos una opción de compra y ya se tocará", aseguró el presidente de Atlas, dejando en claro que las autoridades de la institución analizarán adquirir la carta que, ahora, corresponde al América.

Jugó por primera vez vs. América

Este sábado, en el choque de la séptima jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX, el centrocampista ecuatoriano enfrentó al cuadro que defendió antes del escándalo con su pareja. ¿Tendrá una nueva chance en Coapa después de su préstamo o Atlas se decidirá en hacer uso de la opción de compra?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail