Robert Dante Siboldi fue una víctima más de todas las presiones que vienen absorviendo a Cruz Azul desde hace años: tuvo enormes partidos y realizó un muy buen papel en general, pero falló en los momentos definitorios.

La derrota por 4 a 0 frente a Pumas en las Semifinales de vuelta del último torneo luego de haber ganado por el mismo resultado en la ida (quedó eliminado por haber quedado en una peor posición de la tabla de posiciones) lo sentenciaron. No solo fue la abultada caída, sino las formas...

Ya con una realidad distinta, pero con La Máquina nuevamente siendo dominadora de la fase regular, el estratega podría volver a dirigir en la Liga MX: es una de las opciones más factibles para la directiva de Atlético de San Luis.

Durante la transmisión del juego entre Necaxa y Juárez, el periodista David Medrano reveló que el uruguayo podría sustituir a Leonel Rocco, quien podría ser destituido en caso de que el cuadro potosino no logre vencer a Pumas por la jornada 12 del Guard1anes 2021.

Los Rojiblancos no solo están luchando por un lugar en la Liguilla, sino que también mira de reojo la tabla porcentual para evitar la multa que debe pagar el que finaliza en el último lugar.