Renato Ibarra fue liberado por las autoridades luego de que Lucely Chalá, su esposa, haya negado ser agredida por el futbolista.
ver también
En Copa Libertadores revivieron la batalla campal del Clásico Nacional de 1983
Por lo tanto, el ecuatoriano fue desvinculado de los cargos de”Tentativa de Feminicidio”y”Tentativa de Aborto”, después de que su defensa haya demostrado que las acusaciones no tenían sustento.
Sin embargo, en América no quieren saber nada con él y según dio a conocer Rubén Rodríguez en Fox Sports, no volverá a jugar para el Azulcrema.
“América le va a seguir pagando hasta el mes de junio para que pueda ser negociado. Es decir, el Club lo hace a un lado e intentarán colocarlo en el mercado porque es un activo del Club”, explicó el periodista.
Y añadió: “Tratarán de venderlo, imagino que hay Clubes interesados. Uno de los Clubes que ha querido siempre a Renato es Tigres, así que ojo con ello”.
“Renato no volverá a vestir la playera de las Águilas bajo ningún motivo. Dije que Tigres lo quería, no que lo va a comprar. Creo que ningún Club del futbol mexicano tiene que permitir el maltrato a las mujeres de cualquier tipo”, sentenció el comentarista.