En medio de la irregularidad de Cruz Azul, que últimamente dejó demasiados puntos en el camino contra equipos más débiles como Puebla y Tijuana, apareció el cuestionamiento interno que faltaba: el de Guillermo Álvarez.

Según lo que aseguraron en Fox Sports, Billy ya no está tan conforme como antes con el trabajo del estratega portugués Pedro Caixinha y los rumores se incrementan con el correr de las horas.

"No sé si no lo van a cortar ahora, no pongo las manos en el fuego por Caixinha si pierde contra Guadalajara", declaró el periodista Rubén Rodríguez en La Última Palabra.

"El momento de Cruz Azul ha disminuido un poco el entusiasmo de la afición, hace rato que las entradas en el Estadio Azteca vienen siendo bajas", opinó además Eduardo Yayo De La Torre.

Por otro lado, en la previa al duelo con Guadalajara por la octava jornada del Apertura 2019 de la Liga MX, el ídolo cementero Christian Giménez acotó: "Yo creo que va a haber más gente de la Máquina que de Chivas, es una buena oportunidad para que vayan muchos de Cruz Azul".