Guardado puede retornar a México.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Francotirador de Récord: Guardado está en la mira de tres equipos de la Liga MX

El volante del Betis podría regresar al futbol mexicano para el próximo campeonato.

Bolavip

Guardado puede retornar a México.

Guardado puede retornar a México.

Andrés Guardado ha tenido una carrera impecable en estos casi 12 años en los que ha estado en Europa. Si bien el presente del volante es muy bueno en el Betis, en donde es líder y titular indiscutido, hay ciertos factores que podrían alejarlo de la institución.

Según la columna de hoy de El Francotirador, el ex-Atlas es seguido de cerca por Tigres, Monterrey y Toluca.

Si bien en principio parece descabellado que El Principito se marche del Viejo Continente para regresar a México, la relación con Phillip Cocu (con quien ya compartió vestuario durante su estadía en el PSV y ahora es el posible nuevo entrenador del cuadro de Sevilla) haría replantear su continuidad.

Por otro lado, también está la decisión del club español: si bien consideran que el ex-Valencia ha sido fundamental en el esquema de Quique Setién (recientemente cesado del banquillo), saben que los 32 años del futbolista obligan a una venta en los próximos recesos para ganar dinero con su pase. Al jugador le queda un año de contrato.

El que se quiera quedar con el zurdo deberá depositar 2.5 millones de euros en la cuenta del Betis. Una cifra alcanzable para los dos equipos regios.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail