arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Concacaf Medios

Francotirador de Récord: Guzmán dio positivo por consumo de cocaína

El columnista del prestigioso medio confirmó la sustancia que consumió al ahora ex Chivas y pidió que no se oculte la información.

Bolavip

(Foto: Getty Images)

 

En las últimas horas, se confirmó que Víctor Guzmán dio positivo en el control antidopaje, aunque nadie se atrave a asegurar si fue o no por consumo de cocaína. 

Quien afirmó que el jugador accedió a esa sustancia fue Francotirador de Récord, que además exigió veracidad en la información. 

"No tenemos porqué esconde lo que es un hecho comprobado por su servidor: el resultado del examen de Guzmán arrojó poistivo en alcaloide. En concreto es por consumo de cocaína, cuestión que no ayuda a mejorar rendimiento del atleta, pero sí es sustancia prohibida por FIFA". 

A su vez, el periodista agregó: "Me dicen que Víctor es un personaje fiestero desde chavo, donde incluso andaba en malos pasos. Es no es determinante para su conducta, pero sí podría explicarla. Otro rasgo que ayuda a entenderl: tiene una obsesión en juego de cartas, especialmente en poker, le gusta organizar reuniones para apostar fuertes cantidades". 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail