Renato Ibarra ha vivido meses muy movilizantes, luego de lo que fue su detención por la denuncia de violencia de género y ser separado del plantel del América por tiempo indefinido. Hoy, el presente del jugador es concreto.

El ecuatoriano partido de las Águilas Doradas para jugar en el Atlas, a préstamo por un año, con una opción de compra. Sin embargo, su humor no sería el mejor, ya que el delantero no habría querido desembarcar en los Zorros, sino hubiera preferido que en Copa la dieran una nueva oportunidad.

Ibarra ya es pasado en el América (Getty Images).

Ibarra ya es pasado en el América (Getty Images).

"Me aseguran que no le gustó a Ibarra ser mandado con los Zorros. Creía que finalmente el América le daría la oportunidad de limipar su imagen. Pero está en la Perla y trata de mentalizarse que fue lo mejor alejarse del centro de las crítcas", reveló Francotirador de Récord.

A su vez, el columnista sorprendió con otra confesión: "Tuve la oportunidad de sondear a la familia de Lucely Chalá (expareja que lo denunció) y me aseguran que ellos desean que le vaya bien a Renato y que limpie su imagen".

Así las cosas, el elemento se prepara para hacer su debut con el cuadro de Guadalajara. De hecho, existen grandes chances de que sume minutos este martes ante Mazatlán, por la segunda fecha de la Copa por México.