José Juan Macías regresará al Deportivo Guadalajara para afrontar el torneo Clausura 2020 luego de no llegar a un acuerdo con la directiva de León, que hizo todo lo posible para retenerlo.

 

El delantero realizó un trabajo espectacular en La Fiera, por lo que allí deseaban su continuidad en la institución. Sin embargo, esto no será posible y volverá al Club que lo vio nacer futbolísticamente.

El Francotirador de Récord informó hace instantes que el atacante de 20 años realizó un gran sacrificio para salir de León, retornar al Rebaño Sagrado y seguir su gran sueño de jugar en Europa.

JJ sacrificó el ambito económico tras rechazar la millonaria oferta por parte de los Panzas Verdes, quienes estaban dispuestos a desembolsar 15 millones de dólares por su pase.

El gran problema iba a ser la cláusula de recisión. Ésta le podía dificultar y mucho su objetivo: viajar al Viejo Continente en un futuro cercano y desarrollarse en el mejor futbol del mundo.

 

 

Ante todo esto, Macías quedó muy agradecido con la familia Martínez, dueña de Grupo Pachuca, por entender su visión y respetar su decisión.