Todo fue cuesta abajo para Renato Ibarra luego de la denuncia de Lucely Chalá. Tras 1 semana de detención en el reclusorio, su expareja retiró los cargos que lo acusaban de violencia de género e intrafamiliar.

En ese marco, Atlas sorprendió y se mostró interesado en hacerse con los servicios de quien parecía tener todas las puertas cerradas en México. A pesar de las respuestas futbolísticas que el extremo le puede dar a Los Zorros, también hay un interés concreto detrás.

Alejandro Irarragorri, mandamás de Grupo Orlegi (grupo que es propietario del conjunto de Guadalajara), pretende cargar con el peso moral de la situación y hacerle un favor a su amigo, Emilio Azcárraga. La información fue publicada hace algunos minutos por El Francotirador, en el Diario Récord.

Renato Ibarra vive el momento más complicado de su carrera (Jam Media).

Renato Ibarra vive el momento más complicado de su carrera (Jam Media).

De esta manera, Irarragorri planea estar en estado de gracia con el dueño del América, quien tiene un peso muy fuerte entre los dueños de los clubes, y poder pedirle algún favor en "un futuro no muy lejano".

Lo económico tampoco sería un impedimento para Los Rojinegros, puesto que Las Águilas absorberían más de la mitad de los 960 mil dólares que el ecuatoriano percibe por año.