arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los jugadores de Pumas intentan detener la llegada de refuerzos

Concacaf Liga MX

Francotirador de Récord: los jugadores de Pumas intentan detener la llegada de refuerzos

Los elementos saben que deberán pagar la llegada de nuevos jugadores con la rebaja de sus salarios.

Bolavip
Redacción BolaVip

Los jugadores de Pumas intentan detener la llegada de refuerzos

Los jugadores de Pumas intentan detener la llegada de refuerzos

Este receso no viene siendo nada fácil para Pumas: inconvenientes dirigenciales, pelea entre los futbolistas y los directivos y algunos recados contra Míchel fueron los temas principales en estos meses.

El encargado de filtrar la mayor parte de la información es El Francotirador. En esta oportunidad, el hombre del Diario Récord volvió con nuevas revelaciones que le pondrán los pelos de punta a los seguidores.

Mientras el papel del entrenador se mantiene de manera neutral, los jugadores ya tomaron posición: se oponen a la llegada de nuevos refuerzos, puesto que proyectan que éstas terminarían siendo pagandas por ellos con la rebaja de sus salarios.

En primera instancia, la presión de los elementos surtió efecto y fue clave para que Martín Campaña, el portero de Independiente, no llegue a la institución. Sin embargo, no pudieron impedir el arribo del guardameta Alfredo Talavera.

De todas maneras, el Toluca se hará cargo de una parte del sueldo del profesional de 37 años, que arribó gratis al conjunto capitalino. Por ende, los sueldos de los futbolistas no deberían ser reducidos.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail