Luego de algunas llegadas y otras salidas, Toluca suma un nuevo refuerzo a sus filas: Joao Plata. El atacante procedente de Real Salt Lake de la MLS, arriba a los Diablos Rojos como posible reemplazante de Felipe Pardo, quien está cerca de emigrar a Pachuca.

De gran temporada en el futbol estadounidense, tras anotar 53 goles en 201 partidos disputados, el ecuatoriano ilusiona a la afición del conjunto choricero. Sin embargo, hay un dato que no sería favorable para la consideración de los fanáticos sobre el futbolista.

"Plata es igual o peor que Pardo para la fiesta. Hace poco más de un mes, el delantero organizó tremendo pachangón en su natal Guayaquil durenta plena contingencia santitaria, a tal nivel que los vecinos llamaron a la policía y se armó tremendo guateque", reveló Francotirador de Récord.

A su vez, el columnista agregó que el elemento justificó organizar fiestas todos los días por tener dinero y que, a pesar de haber recibido a los efectivos policiales aquella noche, pse defendió diciendo: "Que me vengan a sacar por culo".

Así las cosas, el jugador que también vistió la playera de su Selección, Liga de Quito y Toronto FC, tendrá que hacer méritos para ganar un lugar en el once titular de José Manuel de la Torre.