Si bien había quedado fuera de la lista final del Mundial de Rusia 2018, la lesión de Sergio Romero a pocos días del torneo le permitió a Nahuel Guzmán meterse por la ventana en el grupo de convocados de la Selección Argentina.

Lógicamente, al arquero de Tigres no le tocaron chances en el arco de La Albiceleste, el cual fue repartido entre Wilfredo Caballero y Franco Armani.

Recordando aquellos momentos, El Patón, en diálogo con Super Deportivo Radio, confesó: "La previa del Mundial 2018 me costó muchísimo. Fue muy estresante".

Además, el arquero del club de la Liga MX explicó: "En cuanto a ciclos donde necesitas rendir para no quedar afuera de una lista para ir a un mundial, fue lo mas tensionante que me tocó vivir como futbolista".

Para cerrar, Guzmán hizo referencia a su ausencia en la lista de cara a la Copa América y contó: "No le cierro puertas a Argentina, porque mi historia futbolística fue así. Si se vuelve a dar quiero que sea con mis formas, a mi manera, disfrutando del momento y que sea de una manera mas liviana y no tan pesada".