Rayados de Monterrey lo volvió a hacer. En el mítico Estadio Azteca, ante un gigante como Las Águilas del América, coronaron su quinto título en la final de la Liga MX 2019.
La serie tuvo tanta paridad que Monterrey lo había ganado el pasado jueves 2-1 como local y cayó este domingo, de visitante, por la misma diferencia. Así las cosas, todo se definió desde el puinto de penal.
Allí creció la figura de Marcelo Barovero, fallaron para Las Águilas Nico Castillo y Guido Rodríguez, y fue Leonel Vangioni quien provocó el alocado festejo al convertir el penal que definió la serie.
Previamente también había marcado el suyo el goleador Rogelio Funes Mori, quien como suele suceder fue uno de los más activos en los festejos y fue compartiendo todo a través de las redes sociales.
El exdelantero de River grabó un video en modo selfie al grito de dale campeón, no le quedó nadie con quien sacarse fotos y ya de regreso a territorio regiomontano no quiso soltar la copa en todo el viaje.
Incluso repitió una escena que se ha popularizado mucho entre aquellos futbolistas que tienen la suerte de conseguir títulos: la foto durmiendo con la copa en el avión. ¡Que lo disfrutes, goleador!