La tempranera eliminación de América en el Guard1anes 2020 de la Liga MX pegó duro puertas adentro en Coapa. Es cierto, quedará como consuelo para fin de año la participación en la Concachampions, pero la directiva tendrá que buscar una solución para disputar el Clausura 2021 como un serio candidato.

Paul Aguilar no seguirá en el Nido y la situación de Santiago Cáseres parece inclinarse hacia el mismo lado. Sonó el nombre de Fabián Castillo, en un intercambio con Roger Martínez, pero todavía no hay nada firma. Sin embargo, este jueves explotó una información en las redes sociales que sorprendió a muchos.

Como viene pasando en los últimos mercados de pases, sobre todo desde que su hermano recaló en Coapa, Jonathan dos Santos fue vinculado con las Águilas. En esta oportunidad fue Josh Mendoza el que instaló la información a través de una publicación en su cuenta personal de Twitter.

"De buena fuente me he enterado que América habría preguntado por la situación de Jonathan dos Santos. No hay todavía una oferta, pero sí interés por traer al hermano de Giovani", comentó el periodista con pasado en Azteca Deportes desde su usuario. ¿Los imaginan juntos en el Estadio Azteca?

Jonathan dos Santos está en CDMX

En sus historias de Instagram, el fubolista de Los Angeles Galaxy se mostró en la capital del país junto a Eder, su otro hermano. Muchos aficionados azulcremas insinuaron que podría ser un acercamiento con las Águilas, pero la realidad es que no hay nada formal por parte de Santiago Baños y la directiva.