La tempranera eliminación de América en el Guard1anes 2020 de la Liga MX dejó pensando a muchos directivos. ¿Se vendrán cambios de cara al Clausura 2021 en el Nido? Por supuesto que sí, pero pocos. Y dentro de esos planes está el siguiente mercado de pases de invierno, donde Santiago Baños deberá ponerse de acuerdo con Miguel Herrera para armar el plantel profesional de la mejor forma posible.

Oficialmente, Paul Aguilar se convirtió en la primera baja de las Águilas para el siguiente semestre. Además, es casi un hecho que Santiago Cáseres retornará a Villarreal tras su préstamo. Pero, con respecto a las altas, el conjunto de Coapa estaría preparando un golpe importante que ya empezó a retumbar...

 

Fabián Castillo puede convertirse en azulcrema en los próximos días. Según la información que recopiló Mediotiempo, actualmente hay pláticas formales con las autoridades de Xolos. Es decir que, de no mediar nada extraño en el medio, el centrocampista ofensivo colombiano podría llegar a la Ciudad de México.

+ Chivas vs León: transmisión en vivo a través de Bolavip

Los números de Fabián Castillo

En el Guard1anes 2020 de la Liga MX, vistiendo la playera de Tijuana, el nacido en Cali sumó 1273 minutos en 17 partidos, 15 de esos como titular. Recibió dos tarjetas amarillas y ninguna roja. En cuando a su faceta goleadora, el cafetero anotó en dos oportunidades: las dos veces contra Rayados de Monterrey.

¿Trueque por Roger Martínez?

De acuerdo con la información de RÉCORD, la directiva de Xolos ofreció los servicios de Fabián Castillo en Coapa. A cambio pedirían a Roger Martínez, un futbolista que terminó siendo una piedra en el zapato para los directivos de las Águilas en los últimos semestres. Los capitalinos tendrán la última palabra...