Con el Campeón de Campeones cada vez más cerca, el Miguel Herrera continúa planificando lo que será el Apertura 2019 donde América buscará demostrar por qué es el equipo más ganador del país.

 

Las Águilas mantuvieron la base con respecto a la temporada anterior y sumaron futbolistas importantes que podrían dar un toque de calidad y jerarquía al plantel.

 

Por otra parte, si un jugador relevante sale del plantel antes del cierre del mercado de pases europeo, que cierra el 31 de agosto, la directiva azulcrema saldrá a contratar otro refuerzo.

 

Altas: Rubén González llegó procedente del Necaxa y Giovani dos Santos, en condición libre, se convirtió en la última incorporación de las Águilas hasta el momento. 

Bajas: Oribe Peralta pasó a las Chivas de Guadalajara y Oswaldo León se fue a préstamo a Zacatepec para ganar los minutos que no tuvo el torneo anterior. 

Rumores: Con la llegada de Gio se cree que Jérémy Ménez podría irse de las filas de las Águilas. Guido Rodríguez, Edson Álvarez y Matheus Uribe estarían intentando emigrar a Europa pero solo se iría uno de ellos, y en ese caso la directiva de los de Coapa buscaría un nuevo refuerzo que podría ser Diego Reyes.