Luego del empate con sabor a poco en el Volcán frente a Atlético San Luis en el debut en el Clausura 2020 de la Liga MX, Tigres se prepara para visitar a las águilas en la segunda jornada en medio del mercado.

Al respecto del fútbol de estufa, el Presidente Miguel Ángel Garza confió en la plantilla actual: "Ya libramos el día 15 y no hemos tenido ninguna alternativa de propuesta por algún jugador, nos faltan 15 días más y siento que el equipo está completo. Ojalá no haya sorpresa en algún llamado de jugadores y que sigan trabajando para ya el torneo en sí". 

"Estamos completos, salvo que llegara a salir algún jugador y veríamos la alternativa de poder suplir a uno de ellos. El plantel está redondo, completo y listo para los dos torneos", añadió el directivo.

Acerca de la eliminación a manos justamente de los azulcremas en el certamen anterior, Garza opinó: "Nadie, ni los jugadores ni el técnico, ni nosotros, cuando no se da un resultado que uno espera, que no se ganó y más en el primer partido, te da un sentimiento de frustración, pero lo único que tenemos que hacer es revertir esto y esto se revierte con resultados".

"Ahorita enfocarnos al sábado, creo que es un juego importante el del América y ahí podemos tener una revancha para poder sacar los tres puntos. Esto nos da el futbol, cada juego salir e ir por los tres puntos", agregó.

Para finalizar, descartó que la institución haya entorpecido el traspaso de Arnaud Aké Loba al archirrival Monterrey: "No, para nada metimos mano en la negociación por Loba. Estamos completos, aunque metían de relación a Tigres por la opción que tenia con nosotros".