El inicio de Hirving Lozano en Europa parecía fenomenal. Tras un gran paso por Pachuca y uno mejor en al ser indiscutido en el PSV de Holanda, el mexicano encontró en Italia un obstáculo difícil de superar que se llama Napoli en donde tiene una tremenda competencia su posición por lo que no ha tenido una gran cantidad de minutos. 

A pesar de esto, el Chucky es una pieza importante en el Tri de Gerardo Martino quien entiende que la situación que vive el elemento nacional se debe a que en México y Holanda era un indiscutido, pero que en Napoli se encontró con una competencia más feroz en su puesto. Al decir esto comparó su situación con la podría vivir una de las joyas más cotizadas del momento. 

El Tata habló sobre la situación que vive Lozano en Italia.

El Tata habló sobre la situación que vive Lozano en Italia.

"Por dar un ejemplo ahora se está hablando mucho del pase de Lautaro Martínez a Barcelona. Hoy casi es un titular indiscutible en Inter y hace dupla con Lakuku. Cuando vaya a Barcelona va a tener una pelea mano a mano con Luis Suárez porque juegan con un solo centro delantero y lo lleva a estar un tiempo siendo una alternativa", expresó el Tata al explicar mejor la situación que vive Napoli

Además, agregó que Lozano es la cuarta opción de extremo en el conjunto italiano ya que arriba de él están José Callejón, Dries Mertens y Lorenzo Insigne. A su vez, expresó que era una pelea en la que implicaba que el mexicano se imponga por "amor propio".

Por último, Gerardo Martino habló de Andrés Guardado al decir que lo ve en el próximo mundial y que "siempre tengo una expectativa mayor a los jugadores que va a llegar".