Gigliotti aseguró que Toluca mejoró en el receso

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Emmanuel Gigliotti aseguró que Toluca mejoró en el receso de la Liga MX

El delantero argentino habló en conferencia de prensa y anticipó que los Diablos Rojos han mejor su nivel durante el descanso por la ventana FIFA.

Bolavip

Gigliotti aseguró que Toluca mejoró en el receso

Gigliotti aseguró que Toluca mejoró en el receso

Se terminó la fecha FIFA y eso significa que se reanuda la Liga MX. Entre los encuentros que se disputarán este fin de semana, Toluca recibirá a Monarcas Morelia por la Jornada 9 del Apertura 2019.

Hasta el momento, los Diablos Rojos marchan anteúltimos en la tabla de posiciones y necesitan comenzar a sumar puntos para conseguir acercarse a los puestos de la zona de Liguilla.

"Al equipo lo veo bien, ha mejor en estos últimos 15 días en base a cómo habíamos arrancado", aseguró Emmanuel Gigliotti, quien se muestra confiado con que los Choriceros muestren otra cara a partir de ahora.

El delantero argentino convirtió en los últimos tres encuentros del elenco de Ricardo La Volpe y parece empezar a afianzarse: "Lo bueno de convertir es que el equipo sume puntos. Lo más importante es el grupo, ojalá pueda seguir convirtiendo para sumar".

"Tenemos un calendario con varios partidos en casa, sabemos la ventaja que tenemos nosotros cuando jugamos en esta ciuidad por la altura, el calor y el horario", cerró Gigliotti sobre la importancia de hacerse fuertes de local.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail