Sin señales claras sobre la reanudación del Clausura 2020, las autoridades decidieron poner en marcha un plan B para entretener a todos los aficionados que tiene abstinencia de futbol: la eLiga MX.
El inédito certamen virtual tuvo inicio el pasado viernes en el duelo entre Rayados y Necaxa y ya es furor entre los fanáticos de los distintos equipos en las redes sociales.
Para generar más empatía e interacción con los seguidores, la mayoría de los clubes intentó incluir dentro en su tridente a un futbolista querido. Pero Tigres UANL no pudo lograrlo en un principio.
“Tigres intentó que André-Pierre Gignac fuera el jugador que tomara los controles en el FIFA 20 de la eLiga, pero no lograron convencerlo”, reveló la columna de opinión Toque Filtrado de Mediotiempo.
ver también
Lo buscan desde Europa: Galatasaray quiere a Valencia
Ante la negativa del francés, los directivos buscaron la presencia de otro referente del plantel para generar un nexo con los aficionados: “Así que el plan B se trató de Nahuel Guzmán, esto en busca de tener a un elemento con el que la gente se identificara y pudieran tener una conexión”.
Cabe recordar que el Patón tendrá su estreno el próximo miércoles, a partir de las 15 horas del centro de México, cuando enfrente al América de Giovani dos Santos.