Cuando Jorge Sánchez cometió la violenta falta que le valió la expulsión directa gracias a la intervención del VAR en América - FC. Juárez en el Estadio Azteca iba menos de un minuto jugado, pero así y todo recién es la cuarta más rápida de la historia de la Liga MX.

¿Por qué quedó tan abajo dada la rapidez de la infracción? Justamente por la tecnología: como el árbitro en realidad primero lo amonestó y recién lo echó tras observar el video, la tarjeta roja apareció exactamente a los 2:07, por lo que la competencia lo registra oficialmente a los 2 minutos.

Por esto es que el lateral izquierdo no pasó al "top 3" en el ranking en el que nadie quiere aparecer arriba, por lo que vale la pena repasar quiénes lo "superaron" en cuanto a lo negativo.

Allí aparecen Noé Maya (Atlético de San Luis), Tirzo Carpizo (Monterrey) y Gustavo Nápoles (Jaguares). La del elemento del conjunto de Potosí se dio apenas el torneo pasado contra Morelia, cuando debió marcharse al 1:43.

Al portero de Rayados le ocurrió ante Toluca apenas a los 23 segundos de iniciado el duelo en una marca realmente difícil de superar de aquí en adelante, pero...

El sitio de 'honor' se lo lleva Gustavo Gusano Nápoles. Durante su etapa en Jaguares, el recordado exjugador de Chivas vio la cartulina que te manda a las duchas ¡a los 20 segundos! en un duelo con Celaya el 9 de noviembre del 2002. Parece insuperable realmente.

 

 

Abandonó el Coloso con mucha bronca: