En medio del caos en Veracruz y de las turbulencias en general en la Liga MX, José Arturo Rivas se sumó al escándalo con una gravísima denuncia contra el Presidente de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri.
El Palmera, quien firmó con los del Puerto jarocho en 2017, no anduvo con vueltas: “Kuri hasta violador me dijo, con eso te digo todo. Me estaba acusando de abuso sexual a una niña; juegabajo. No me asustó ni nada. Hice lo que dijo la Federación y se arregló”.
ver también
Vergonzoso: Tigres aprovechó el momento de reclamo del Veracruz para llevarse el partido
ver también
Increíble: Dueñas se hizo echar cuando Tigres ganaba por tres goles
“Se arreglaron las cosas gracias a la Federación y a la Asociación de Jugadores; metí dos demandas, premios y sueldos y se llegó a un arreglo. Sóloestoy esperando el último pago”, dijo en la entrevista para El Universal.
El defensa de 34 años, 1.88 m. y 78 kilos jugó 13 años con los Regiomontanos, entre 2004 y 2017, con cinco Campeonatos obtenidos, antes de arribar a Veracruz.
Además, disputó dos partidos oficiales con la Selección Nacional de México y fue parte del plantel que logró el título de la Copa Concacaf de 2015 en Estados Unidos.