Gravísima denuncia del

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Gravísima denuncia del "Palmera" Rivas contra Fidel Kuri

El exjugador de Tigres y una acusación personal terrible para el Presidente de Veracruz.

Bolavip

Gravísima denuncia del

Gravísima denuncia del "Palmera" Rivas contra Fidel Kuri

En medio del caos en Veracruz y de las turbulencias en general en la Liga MX, José Arturo Rivas se sumó al escándalo con una gravísima denuncia contra el Presidente de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri.

El Palmera, quien firmó con los del Puerto jarocho en 2017, no anduvo con vueltas: "Kuri hasta violador me dijo, con eso te digo todo. Me estaba acusando de abuso sexual a una niña; juega bajo. No me asustó ni nada. Hice lo que dijo la Federación y se arregló".

"Se arreglaron las cosas gracias a la Federación y a la Asociación de Jugadores; metí dos demandas, premios y sueldos y se llegó a un arreglo. Sólo estoy esperando el último pago", dijo en la entrevista para El Universal.

El defensa de 34 años, 1.88 m. y 78 kilos jugó 13 años con los Regiomontanos, entre 2004 y 2017, con cinco Campeonatos obtenidos, antes de arribar a Veracruz.

Además, disputó dos partidos oficiales con la Selección Nacional de México y fue parte del plantel que logró el título de la Copa Concacaf de 2015 en Estados Unidos.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail