arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Guillermo Almada elogió a Otero.

Concacaf Liga MX

Guillermo Almada confesó que Juan Otero presionó para estar en el debut del Guard1anes 2021

Guillermo Almada llenó de elogios a Juan Otero, quien habría presionado para estar en el debut del Torneo Guard1anes 2021.

Bolavip

Guillermo Almada elogió a Otero.

Guillermo Almada elogió a Otero. (Foto: Jam Media.)

Juan Otero fue uno de los refuerzos de Santos Laguna para este Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El delantero proveniente de Amiens (Francia) fue titular en la victoria frente a Cruz Azul y recibió los elogios por parte de su entrenador, Guillermo Almada.

"Nos dejó muy buenas sensaciones, desde la semana pasada, puso mucho empeño y presión para venir, y eso nos dio mucha alegría. Le vimos buenos entrenamientos a pesar de la falta de conocimiento de las cosas que queremos, lo vimos participativo. Necesitamos sus características y se vio muy deseoso de jugar y nos dejó muy satisfechos", destacó.

Además, el entrenador le dedicó unas palabras a Julio Furch, quien dejó de pertenecer a la institución en este mercado de pases y se fue a Atlas. Pero, sin embargo, marcó una huella en el cuadro lagunero y se ganó el cariño de los aficionados.

Almada elogió a Juan Otero. Jam Media.

"Julio es un histórico en Santos, fue bastión. Fue nuestro capitán, nos apoyó a muerte a todos, tuvo un rendimiento espectacular y una jerarquía en el terreno. Es un jugador que vamos a extrañar, pero se fue para mejorar y se le abren las puertas a otros compañeros que esperaban la oportunidad", señaló.

Desafortunadamente, el atacante argentino sufrió una lesión en su tobillo durante un partido de pretemporada con los Zorros y será baja por todo el campeonato. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail