Brian Lozano ha tenido un rendimiento espectacular desde que arribó a Santos Laguna en julio de 2018 procedente del Club América. Sin dudas, se ha ganado un lugar en el corazón de los aficionados laguneros y se ha transformado en una pieza más que clave para Guillermo Almada.

Es difícil imaginar a este equipo de los Guerreros sin el Huevo en el ataque. Sin embargo, será muy difícil volver a verlo vestido de verde y blanco en la próxima temporada debido a sus actuaciones estelares en el último año.

Esto es algo más que sabido para la interna del club y el mismo entrenador lo confirmó en una entrevista con Fox Sports Radio. Almada dialogó con Gustavo Mendoza y compañía, revelando que varios clubes vendrán a la carga por Lozano.

 

 

"Seguramente va ser un jugador apetecible, siendo uno de los mejores futbolistas de la Liga MX. Es un jugador determinante con un crecimiento importante en su rendimiento, con asistencias y goles", apuntó con seguridad el DT.

Más adelante detalló: "No cabe ninguna duda que van a aparecer interesados por él; se ha ganado un lugar en la Selección (Uruguaya) que no es poca cosa. Veremos que nos prepara el futuro dentro del futbol lo que suceda con Lozano".