Tuvo un respiro. Luego de siete partidos consecutivos sin sumar victorias en la Major League Soccer (MLS)Los Angeles Galaxy logró un triunfo de último minuto como local ante Vancouver Whitecaps, que le permite a su entrenador, el argentino Guillermo Barros Schelotto espantar los fantasmas de una crisis deportiva.

Luego de que durante los últimos días, los aficionados del equipo expresaron públicamente su malestar por el rendimiento actual del equipo, que los tiene como colistas de la Conferencia Oeste, exigiendo buenos resultados, lo que se sumó a los rumores de Brasil, específicamente el medio Esporte Interativo, que lo apunta como candidato para ser el nuevo técnico del Palmeiras.

Luego de vivir una semana intensa con el Galaxy, Barros Schelotto habló en conferencia de prensa, y fue directo a la hora de responder respecto de su continuidad en la MLS, algo que el propio entrenador se encargó de ratificar, para terminar con las especulaciones.

Palabra de Guillermo 
 

"No tengo nada que decir, nosotros sabemos lo que estamos haciendo y yo estoy 100% tranquilo para seguir trabajando con LA Galaxy", aseguró el estratega.

 

En ese sentido, y al preguntarle por lo vivido la pasada semana, el Mellizo comentó que "sé como es el fútbol, sé como es el periodismo también en situaciones como la que nos tocó vivir en este último tiempo. Somos parte de este fútbol que en algunos lugares hay más presión que otros, hay menos tiempo que otros pero en definitiva el fútbol lo entiendo".

Lo concreto es que a Barros Schelotto le restan cinco partidos para terminar la temporada 2020 de la MLS, donde buscará terminar el certamen de manera decente, arrancando esta serie el domingo, en El Tráfico ante Los Angeles FC.