Es tendencia:
Bolavip Logo
Mercado

Hay conversaciones entre Cruz Azul y Boca por el pase de Wanchope Ábila

De acuerdo con la información de César Luis Merlo, La Máquina ya inició tratativas para llevarse al delantero.

Hay conversaciones entre Cruz Azul y Boca por el pase de Wanchope Ábila
© Getty ImagesHay conversaciones entre Cruz Azul y Boca por el pase de Wanchope Ábila

Por una fractura en el quinto metatarso de uno de sus pies, Milton Caraglio se perderá gran parte del Clausura 2020 de la Liga MX. Por esto, Cruz Azul decidió salir de urgencia al mercado de pases invernal.

El primer apuntado fue el marfileño Ake Loba pero una ambición económica por parte de su representante arruinó todo tipo de conversación y descartó su llegada a La Noria. Ahora hay plan B.

De acuerdo con la información de César Luis Merlo, reportero de TyC Sports y también colaborador en Superdeportivodel país azteca, La Máquina puso los ojos en Ramón Ábila.

De hecho, la misma fuente confirmó que ya hay conversaciones activas entre el cuadro celeste y Boca Juniors para intentar llegar a un acuerdo por el pase del delantero cordobés.

Cabe recordar que, hace algunas semanas, se dio a conocer que Wanchopeno era del gusto de Miguel Ángel Russo y se iban a escuchar ofertas en caso de servirle al Xeneize.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones