Concacaf México

"Hay equipos de otros países que quieren a Jiménez"

El delantero mexicano de Wolverhampton es pretendido por más clubes europeos de cara al mercado fuerte de Europa, que es el de junio.

Bolavip

"Hay equipos de otros países que quieren a Jiménez"

Raúl Jiménez viene teniendo muy buenas actuaciones en la Premier League y por ello, a pesar de que su equipo no logró calificar a la Europa League, lo desean otros clubes de Europa. Así lo reveló de hecho su padre públicamente...

"Hay varios equipos, incluso de otros países que están interesados pero Raúl está bien, está cómodo, a gusto, se debe a Wolverhampton y ahí vamos a estar. Él apostó por esta propuesta y afortunadamente resultó la mejor. Contentos y felices con Wolverhampton. Ya tuvo su primera muy buena temporada y ahora el reto de él es la que viene hacerlo mejor por el bien del equipo y su carrera", mencionó.

Además, el papá del ex-América opinó acerca de las ausencias por determinación propia de Javier Hernández y Carlos Vela en la inminente Copa Oro: "Son amigos de nosotros, cada quien toma sus decisiones y es muy respetable. Raúl siempre está muy orgulloso de representar a México, de portar la verde".

Por último, avisó que el atacante de los Wolves aspira ya a la próxima Copa del Mundo: "Lo ha buscado, esperemos que este sea el momento, y que de aquí hasta el mundial de Qatar sea el referente de la selección mexicana".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail