Henry Martin celebrando por el América

MÁS DE Concacaf

Concacaf Selección

Henry Martin lamenta no estar convocado a la selección de México: "Vivo mi mejor momento"

El delantero de América habló de su momento personal y el de las Águilas en la Liga MX.

Bolavip

Henry Martin celebrando por el América

Henry Martin celebrando por el América

Henry Martin es uno de los máximos artilleros de la Liga MX y también está en el Top 10 de los goleadores mexicanos por el mundo, con la no despreciable suma de 17 tantos en este 2019.

El delantero del América habló con Récord, contó que está en su mejor momento y que quiere estar en la selección mexicana, pero que seguirá trabajando para que eso se cumpla.

“Siemrpe es un deseo jugar con la Selección y uno trabaja para eso. Yo creo que sí (vivo mi mejor momento) estamos pasando todos un gran momento , yo lo estoy pasando no sé si sea el mejor solo sé que vamos bien, pero esto no se queda aquí, tenemos que seguir levantando la mano y seguir participando con goles y asistencias”, expresó.

Henry Martín sabe que el América aún no llega a una perfección y que falta por mejorar. “Nos falta mucho y no solo en el tema individual sino también en lo grupal, este América puede dar mucho más y en lo individual también, sé que podemos seguir dando mucho más", comentó.

Para finalizar, el delantero comentó que la Aguilas están para ganar todo. “Estamos para grandes cosas porque el América siempre está para pelear títulos y por ahí con la goleada se manda un mensaje contundente aunque sabemos que todavía podemos dar mucho más”, sentenció.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail