Henry Martin se ilusiona con un llamado a la Selección

MÁS DE Concacaf

Concacaf Selección mexicana

Henry Martin se ilusiona con un llamado a la Selección

El delantero del América, autor de tres goles en la goleada a Veracruz, opinó de ser convocado para el Tri en algún momento y elogió a Gerardo Martino: "Es un gran entrenador".

Bolavip

Henry Martin se ilusiona con un llamado a la Selección

Henry Martin se ilusiona con un llamado a la Selección

Henry Martin fue uno de los jugadores más regulares del América en este Apertura 2019 y se fue ganando su lugar a base de buenas presentaciones y goles, por supuesto. A pesar de eso, y de que Gerardo Martino encabeza una clara renovación en la nómina, no fue considerado para la Selección en la lista de convocados para la nueva fecha FIFA y la Liga de las Naciones de Concacaf.

Luego de haberle marcado tres goles a Veracruz, en la última goleada por 5-0, al delantero de las Águilas le consultaron si se siente en un momento ideal para una convocatoria al conjunto nacional.

"Viene bien para cualquier jugador. Siempre es muy importante. Vamos con todos los ánimos, pero no importa. Nosotros tenemos que seguir mejorando", expresó Martin al finalizar el encuentro.

Además, elogió a Gerardo Martino: "Hay que seguir haciendo las cosas bien y llenarle los ojos al técnico, que es un gran entrenador". 

"Él decide siempre a los mejores. En este momento, quizá no he demostrado lo suficiente. Tenemos que seguir trabajando", concluyó el delantero de las Águilas, quien también se mostró muy entusiasmado por afrontar una nueva Liguilla: "Me siento muy feliz, emocionado por la siguiente fase. Una Liguilla más que suma a nuestras carreras. Queremos llegar lo más lejos posible".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail