Cada vez es más complicada la situación del coronavirus en México. Los casos aumentan a gran escala y el número de fallecidos no cesa. Sin embargo, el personal médico trabaja día y noche para poder atender a los que más necesidades hospitalarias requieren.

Su accionar se resalta cada vez más con el avance de los días y algunos clubes de futbol también han manifestado todo su apoyo y colaboración hacia ellos para lo que precisen a la hora de atender a los pacientes infectados.

A modo de homenaje, el Diario Marca se sumó a los mensajes satisfactorios y publicó fotos de los escudos de la Liga MX con insgnias médicas, haciendo referencia a elementos utilizados en hospitales y clínicas.

 

Los casos de COVID-19 en territorio azteca hasta el momento ronda los 90.500. A su vez, el número de fallecimientos supera los 9.500. La buena noticia es que 64.326 son los que pudieron recuperarse gracias al trabajo del personal de salud.

En relación a la reanudación del futbol, el mismo podría acontecer el 17 de julio o 24 del mismo mes. Para ese entonces, los jugadores ya habrían realizado la pretemporada y estarían dispuestos a comenzar el Apertura 2020.