arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Escudos de la Liga MX rinden homenaje a personal médico

Concacaf Liga MX

¡Hermoso! Los escudos de la Liga MX rinden homenaje al personal médico

Diario Marca fue el encargado de la iniciativa con el fin de elogiar la labor de los médicos durante la pandemia del COVID-19.

Bolavip

Escudos de la Liga MX rinden homenaje a personal médico

Escudos de la Liga MX rinden homenaje a personal médico

Cada vez es más complicada la situación del coronavirus en México. Los casos aumentan a gran escala y el número de fallecidos no cesa. Sin embargo, el personal médico trabaja día y noche para poder atender a los que más necesidades hospitalarias requieren.

Su accionar se resalta cada vez más con el avance de los días y algunos clubes de futbol también han manifestado todo su apoyo y colaboración hacia ellos para lo que precisen a la hora de atender a los pacientes infectados.

Así lució el Azteca en la Jornada 10 del Clausura 2020, antes que suspenda el futbol.

A modo de homenaje, el Diario Marca se sumó a los mensajes satisfactorios y publicó fotos de los escudos de la Liga MX con insgnias médicas, haciendo referencia a elementos utilizados en hospitales y clínicas.

Los casos de COVID-19 en territorio azteca hasta el momento ronda los 90.500. A su vez, el número de fallecimientos supera los 9.500. La buena noticia es que 64.326 son los que pudieron recuperarse gracias al trabajo del personal de salud.

En relación a la reanudación del futbol, el mismo podría acontecer el 17 de julio o 24 del mismo mes. Para ese entonces, los jugadores ya habrían realizado la pretemporada y estarían dispuestos a comenzar el Apertura 2020.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail