Hace rato que la relación entre Carlos Vela y la Federación mexicana no es la mejor. Más precisamente desde septiembre del 2010, cuando el delantero fue parte de una fiesta luego de un partido ante Colombia,en el Camino Real de Monterrey.
Ayer por la noche, en una entrevista para ESPN, Hugo Sánchez reveló las pláticas que tuvo con el delantero de Los Ángeles FC y responsabilizó al directivo de la Femexfut,Néstor de la Torre, de que el delantero no quiera ser parte del plantel mundialista de Brasil 2014.
“Él fue el justiciero, el chismoso que ventaneó una fiesta que hubo en Monterrey después de un partido de la Selección Nacional donde había cierta inseguridad en la ciudad.Como tienen noche libre después de los partidos, en este caso Néstordijo que mejor que vayan fuera a hacer sus reuniones, que las haganen el hotel donde están concentrados. Yellos hicieron su reunión”, aseguró el Pentapichichi.
“Él (Néstor) se sorprendió al ver una reunión en la cual había situaciones especiales y lo que hizo fue ventanear en lugar de manejarlo de manera interna. Eso Carlos no lo perdonó. Una de las cosas malas que le vi a Carlos fue queno dijera abiertamente ‘no voy a la Selección porque tocaron mi dignidad como persona’ y Néstor de la Torre fue uno de los causantes de esa decisión. Te felicito Carlos por tener esa dignidad y personalidad. Es mejor morir de pie que vivir de rodillas”, agregó el ex-goleador de Pumas y el Real Madrid.
ver también
Los actos de indisciplina más recordados de la historia de la Selección mexicana
ver también
Imperdible: Almeyda se enojó con Hugo Sánchez y lo trolleó por su affaire con el Madrid
ver también
Los actos de indisciplina más recordados de la historia de la Selección mexicana
ver también
ESPN: Carlos Vela no está dispuesto a afrontar las responsabilidades de estar en la Selección Mexicana
Por otra parte, sí le reprochó al ex-Arsenal la falta de ganas de superaciónque tuvo en su carrera: “Yo tuve el gusto de dirigirlo en la Selección y también he tenido oportunidad de charlar con él y le comenté en su momento: ‘Carlos si fueras un poquito más ambicioso podrías irte al Real Madrid o al Barcelona'”.