Hugo, siempre polémico.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Selección MX

Hugo Sánchez responsabilizó a Néstor de la Torre por la ausencia de Vela en la Selección mexicana

El ex-goleador considera que el directivo tiene la culpa de la mala relación entre el delantero y la federación.

Bolavip

Hugo, siempre polémico.

Hugo, siempre polémico.

Hace rato que la relación entre Carlos Vela y la Federación mexicana no es la mejor. Más precisamente desde septiembre del 2010, cuando el delantero fue parte de una fiesta luego de un partido ante Colombia, en el Camino Real de Monterrey.

Ayer por la noche, en una entrevista para ESPN, Hugo Sánchez reveló las pláticas que tuvo con el delantero de Los Ángeles FC y responsabilizó al directivo de la Femexfut, Néstor de la Torre, de que el delantero no quiera ser parte del plantel mundialista de Brasil 2014.

"Él fue el justiciero, el chismoso que ventaneó una fiesta que hubo en Monterrey después de un partido de la Selección Nacional donde había cierta inseguridad en la ciudad. Como tienen noche libre después de los partidos, en este caso Néstor dijo que mejor que vayan fuera a hacer sus reuniones, que las hagan en el hotel donde están concentrados. Y ellos hicieron su reunión", aseguró el Pentapichichi.

"Él (Néstor) se sorprendió al ver una reunión en la cual había situaciones especiales y lo que hizo fue ventanear en lugar de manejarlo de manera interna. Eso Carlos no lo perdonó. Una de las cosas malas que le vi a Carlos fue que no dijera abiertamente 'no voy a la Selección porque tocaron mi dignidad como persona' y Néstor de la Torre fue uno de los causantes de esa decisión. Te felicito Carlos por tener esa dignidad y personalidad. Es mejor morir de pie que vivir de rodillas", agregó el ex-goleador de Pumas y el Real Madrid.

Por otra parte, sí le reprochó al ex-Arsenal la falta de ganas de superación que tuvo en su carrera: "Yo tuve el gusto de dirigirlo en la Selección y también he tenido oportunidad de charlar con él y le comenté en su momento: 'Carlos si fueras un poquito más ambicioso podrías irte al Real Madrid o al Barcelona'".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail