Humberto Suazo es leyenda de Rayados de Monterrey ya que además de ser goleador histórico de la institución de Nuevo León logró una gran cantidad torneos con ellos. 


Además, Chupete vive en Monterrey y siempre lleva a su hijo mayor a jugar en las fuerzas básica de La Pandilla por lo que no es casualidad de su amor por Rayados


Esta vez, el exdelantero del club Regio volvió mostrar su cariño con por la institución que lo vio crecer y brillar en todo su esplendor. 

 

Es por esto que el chileno subió una foto a su historia de Instagram en la que presumió la colección de playeras de Rayados con el histórico número 26 que él siempre usó en diferentes modelos.


“Esto lo más hermoso que verán en el día de hoy”, escribió Suazo, con emoticones de enamorado, sobre las camisetas que uso en la Pandilla


Cabe recordar que Humberto Suazo es el máximo goleador histórico de Rayados de Monterrey y hasta hace menos de un mes era el máximo anotador del futbol Regio con 121 goles pero fue superado por Andre-Pierre Gignac.