El mundo se encuentra envuelto en la pandemia del covid-19. Muchos países han sido realmente afectados por el virus, que ha causado una gran cantidad de contagios y, lamentablemente, defunciones. En México, la cosa cada vez se pone peor en algunos sectores y hay que continuar cuidándose, para evitar que el virus se continúe esparciendo.

En la Liga MX hubo muchos futbolistas y técnicos que sufieron el virus; sin embargo, la mayoría de ellos han resultado asintomáticos y lo han pasado de una manera leve. Otros lo sufrieron, como fue el caso de Ignacio Ambríz, entrenador de León.

 

El estratega sufrió un cuadro neumónico y tuvo que ser internado de urgencia la noche del 25 de diciembre; de todas maneras, se recuperó de la mejor manera, ya superó al coronavirus y regresó a lo entrenamientos con La Fiera de cara al Clausura 2021.

Ignacio Ambríz se recuperó del covid-19. Jam Media.

Ignacio Ambríz se recuperó del covid-19. Jam Media.

Desde la página oficial de Twitter, le dieron la bienvenida al entrenador. "¡BIENVENIDO DE VUELTA, PROFE! Iniciamos el con el gusto de ver al Profe Ambriz de regreso, lleno de salud y energía para dirigir. Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos. León está listo para #LoQueViene", señalaron.

El último campeón del fútbol mexicano tendrá su debut oficial el próximo sábado 9 de enero, en donde se enfrentará ante Tigres UANL, el último campeón de la Liga de Campeones Concacaf. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Universitario a partir de las 19:00 horas del centro de México.