La Jornada 2 del Guard1anes 2020 de la Liga MX sigue su curso este fin de semana, luego del choque que protagonizó Puebla con el Cruz Azul, como también FC Juárez ante Necaxa.

Y es que junto a bet365 podrás conocer todos los detalles de un fin de semana intenso en el torneo azteca, donde los distintos clubes quieren dejar las mejores sensaciones para su afición.

Tigres hace los honores ante Pachuca este sábado 1 de agosto, a las 19:00 hrs, un cotejo donde la rivalidad entre ambos sale a flote, debido a las finales que le ganaron los Tuzos a los Regios.

Más tarde, a las 21:00 hrs, será el turno del Club América, que en el siempre imponente Estadio Azteca será el encargado de recibir a los Xolos de Tijuana, en una tarea complicada para la visita que intentará rescatar la segunda victoria consecutiva en el inicio del Guard1anes 2020. Nos adelantamos junto a bet365 y te contamos que el favorito para ganar este juego es el Club América, que paga 1,75 veces lo que juegues, sobre los 4,33 de Tijuana. Ahora, el momio del empate paga 3.75 veces lo que apuestes.

El domingo 2 de agosto será el día con más partidos en el Guard1anes de la Liga MX. El primero, al mediodía, está protagonizado por Toluca ante Atlético San Luis, donde los Diablos Rojos llegan con la urgencia de un triunfo para bajar la presión sobre José Manuel de la Torre.

A media tarde, a las 17:00 hrs, Querétaro recibirá al debutante Mazatlán FC, quienes intentarán mejorar su imagen tras sus fallidas presentaciones en el inicio de la Liga MX tras la emergencia. Si tus fichas van hacia este juego, te contamos que bet365 tiene como favorito a los Gallos Blancos de Querétaro, que pagan 1,90 veces lo que juegues, sobre los 4,00 que paga Mazatalán. El empate, en tanto, paga 3,20 veces lo que apuestes.

En el cierre de la jornada de domingo, a las 19:00 hrs, Santos Laguna recibirá a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Corona, donde el Rebaño viene de empatar sin goles ante León, mientras que el cuadro local cayó por 2-0 ante Cruz Azul. Por eso, bet365 te cuenta que el favorito para ganar es el Santos Laguna, que paga 2,05 veces lo que juegues, por sobre los 3,20 de las Chivas. Ahora, si piensas que terminará en empate, el momio paga 3,40.