El próximo 20 de marzo comienza el preolímpico de Guadalajara en el que las Sub-23 de México irá por uno de los boletos que lo deposite en Tokio 2020


Es por esto que Jaime Lozano dio la lista para ir en busca del sueño olímpico que no contará, en el inicio, con Diego Lainez. 

 

“Tuve la oportunidad de tenerlo en una sola concentración (a Lainez). Me encanta el jugador. Por algo está a su corta edad jugando en Europa. Pero dada las negociaciones vino este problemilla de salud que todos conocemos y después hay que tomar decisiones pensando un poquito hacia atrás”, expresó el estratega del Tri Sub-23 al referirse a que prefería no convocarlo debido a que trabajó poco con él y que está hace mucho tiempo parado. 

Por otro lado, dejo en claro que de conseguirse el objetivo el actual jugador de Betis tendrá la posibilidad de poder estar en los Juegos Olímpicos

 

“No hice una lista pensando en perjudicar a un equipo ni mucho menos. Simplemente se hicieron contrataciones por parte de Guadalajara que era jugadores que ya teníamos trabajados. Le toca a Guadalajara ser (el más perjudicado) como en su momento ha sido Pachuca como en su momento han sido otros clubes”, expresó Jaime Lozano al contestar sobre los seis jugadores del Rebaño que convocaron. 

 

Por último, el técnico habló sobre las charlas que tiene que con Gerardo Martino y expresó que son constantes y que no tuvo problema para darle todos los jugadores salvo a Charly Rodríguez.