El viernes 15 de marzo de este año no fue un día más para América. Si bien es cierto que aquel día, los azulcremas cayeron ante Cruz Azul por la mínima, significó la última vez que sus aficionados lo vieron jugar de manera oficial. Todos saben que, luego de aquello, llegó la cancelación del Clausura 2020 a causa del coronavirus

La Copa por México se confirmó y las Águilas volvieron a expandir sus alas, por lo menos en un certamen de carácter amistoso. Luego de más de tres meses, los fanáticos se encontraron con el equipo de sus amores, y vaya de qué manera, ya que se terminaron imponiendo sobre Toluca 2-0

Jana Gutiérrez, jugadora del equipo femenino de América, no quiso perderse de ninguna manera el juego del equipo varonil y así lo hizo saber en sus cuentas sociales. La futbolista publicó un video en su historia de Instagram, donde se pudo apreciar de fondo la pantalla del apasionante partido. 

Gutiérrez, junto a todas sus compañeras, ya se encuentran entrenando nuevamente luego de la suspensión del torneo femenino. Ahora, faltará que ellas también vuelvan a la acción y se espera que con el apoyo del equipo masculino. 

Mientras tanto, los varones se estarán midiendo el próximo martes ante Pumas UNAM, que siempre jugará de local, y cerrará frente a Cruz Azul el sábado 11 de julio. Ambos encuentros, a las 21 horas.