Javier Vasco Aguirre con Leganés empató 1-1 en frente al Alavés y se le complica cade vez más poder salir de la zona de descenso ya que se encuentra anteúltimo con 20 puntos.

A pesar de esto, el estrega mexicano cree dijo que su equipo está vivo y que todos deben remar para que el equipo se salve del descenso.

“El equipo está vivo. Por lo menos nos vamos con la cabeza en alto, hicimos lo que pudimos. Lo intentamos de mil maneras. Es el quinto partido que hacemos más tiros que el rival pero las áreas nos están condenando”, expresó el Vasco Aguirre posto conferencia de prensa tras el empate con Alavés.

Por otra parte, el mexicano se refirió a que la dupla en el ataque que conforman Guido Carrillo y Miguel Ángel Guerrero ya que antes Leganés se basaba en el juego Braithwaite y En-Nesyri, pero según el técnico la vida sigue y se encontró una solución.

“Tenemos que remar todos hasta el final, que el pesimismo no nos afecte. Esperemos que nos alcance con la línea recta y ascendente”, expresó el Vasco Aguirre en conferencia de prensa.

Por otro lado, el estrega dijo que en el futuro solo queda seguir entrenando, minimizar los errores al máximo y aprovechar las oportunidades que tengan.

“Venimos arrastrando empatitos, derrotas y no estamos contentos. Pero no gano nada quejándome aquí, llorando”, finalizó Javier Aguirre.

A Leganés le quedan por disputar 33 puntos y en el próximo encuentro se enfrentará a Villareal de visitante por la jornada 27 de La Liga de España.