Javier Alarcón, periodista de Imagen Televisión y aficionado de Cruz Azul, está indignado luego de una nueva derrota de La Máquina, que complica aún más sus chances de entrar a la Liguilla en este Apertura 2019.

"El hecho de que Cruz Azul le meta 5 goles al América pero que en dos partidos haya recibido también 5 goles habla de inestabilidad. Se acabó la temporada para La Máquina. No podía perder como local. Veo muy complicado el panorama, teniendo enfrente a equipos como Tigres y León", expresó.

Además, está muy enojado con los directivos, a quienes ve como responsables de los problemas: "Es tiempo de hacer una limpieza. Los directivos están aferrados al poder. Está el regreso de Víctor Garcés. Justo en la semana dijo que Cruz Azul iba a ser campeón esta temporada y dijo incoherencias sobre cómo manejar al equipo". 

Por otra parte, Alarcón reveló qué futbolistas le gustaría que sigan en el club. "Yo solo me quedo con Yotún, Pablo Aguilar, Missael, Jonathan, le daba chance a Angulo y por ahí un par más de jugadores. Cruz Azul necesita replantear su plantel. Es momento de que salga gente que tiene mucho tiempo en la organización", dijo.

Por último, el periodista fue contundente respecto a los hermanos Álvarez.  "Que los Álvarez entiendan que este no es su equipo, están dilapidando la herencia gloriosa de su padre. Si estuviera vivo, los hubiera regañado. Con este tamaño de inversión, Cruz Azul no se puede quedar sin Liguilla", sentenció.