Luego de tantas especulaciones, finalmente llegó la firma. La institución informó que Jesús Corona extendió su contrato con Cruz Azul hasta junio de 2021.

En un comunicado oficial, elogiaron al portero: "A lo largo de estos 10 años, Jesús Corona ha mostrado su liderazgo, entrega, pasión y compromiso por estos colores partido a partido. Esta situación ha provocado que el jalisciense mantenga la titularidad desde su llegada".

En un emotivo video difundido en las redes sociales, Chuy se mostró muy feliz por extender el vínculo. "Nos mantenemos en esta gran institución. Muchas gracias por su apoyo, a la directiva por su confianza. Seguiremos trabajando al máximo", dijo.

De esta manera, Corona, de 38 años, se prepara para transmitirle toda su experiencia al nuevo portero del plantel: Sebastián Jurado, quien llegó de Veracruz.

"¡Lo mejor de haber aprendido, es poder disfrutar de enseñar después!", expresaron desde el club, entendiendo que ahora deberá cumplir ese rol de líder hasta el día que decida colgar los guantes.