arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El tercer uniforme de Cruz Azul para el Apertura 2020 será guinda. FOTO: Especial

Concacaf LIGA MX

Joma filtra detalles y el precio del nuevo uniforme de Cruz Azul para el Apertura 2020

La marca que viste a Cruz Azul publicó por error el color del que será la tercera equipación de su nuevo uniforme para el Apertura 2020 así como el precio al que se podrá adquirir.

Bolavip
Redacción BolaVip

El tercer uniforme de Cruz Azul para el Apertura 2020 será guinda. FOTO: Especial

El tercer uniforme de Cruz Azul para el Apertura 2020 será guinda. FOTO: Especial

A la ilusión por el regreso del futbol mexicano, el próximo 24 de julio, con el Apertura 2020, se le suma la emoción de conocer el nuevo uniforme que portarán los equipos, ya que al ser cambio de temporada, todos estrenarán indumentaria para este torneo.

Es así que mientras ya se conocen las playeras que usarán algunos clubes, de otros apenas se tienen pistas de cómo lucirán, tal como en el caso de Cruz Azul, luego de que la marca que lo viste revelara un par de detalles importantes.

A través de redes sociales han circulado un sinfín de diseños que supuestamente serían de los nuevos uniformes de La Máquina, sin embargo, nada más alejado de la realidad, pues hasta el momento todo lo que se ha publicado en la red son imágenes de aficionados.

No obstante, Joma publicó un pequeño avance de lo que será el tercer uniforme del conjunto cementero y se trata del color: Guinda o burdeos, como lo especificó la propia marca española.

Y es que la tercera equipación de Cruz Azul ya aparecía en la tienda en línea de Joma, y aunque en la imagen solo se podía ver una silueta de la playera con el fondo totalmente blanco, y siempre especificando que el producto se enviaría hasta que se hiciera la presentación oficial, tal parece que por error publicaron el color en la descripción, pues el día de hoy ya fue eliminada la publicación.

Foto: Captura de pantalla

Asimismo, se reveló el precio por el que podrá ser adquirido el jersey alternativo de La Máquina y es por una cantidad de 53.91 euros, lo equivalente a poco más de 1,300 pesos mexicanos, que es comúnmente los precios que rondan las últimas playeras del Azul.

El guinda es un color que ya portó Cruz Azul, al menos en las playeras de portero que vistió Jesús Corona en la temporada 2013-2014 y en la 2017-2018, ambas con la marca Under Armour; hay que recordar que el tercer uniforme de la última campaña fue de color verde agua.

Playera de portero 2013-14. Foto: Cruz Azul
Playera de portero 2017-2018. Foto: Under Armour

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail