La MLS se sigue nutriendo de jugadores mexicanos. Si bien en esta ocasión no se trata de uno con un pasado rotundo, sí es un buen prospecto de cara al futuro.

Jonathan Pérez, de 16 años de edad, será incluido en el primer equipo de Los Angeles Galaxy, lo que lo convertirá en compañero de Chicharito Hernández, Jonathan Dos Santos y Efraín Alvarez.

Cabe destacar que Pérez es nacido en Estados Unidos, pero sus padres son mexicanos e incluso ha jugado para la selección mexicana sub-16.

Respecto al mediocampista, Dennis te Kloese, director general de la franquicia de california, opinó: "Jonathan ha sido un prospecto brillante en nuestra Academia y creemos que está listo para comenzar su carrera como profesional. Creemos que continuará progresando en su carrera con el Galaxy. Esperamos que Jonathan aprenda y crezca en nuestro entorno profesional”.

Si bien no se espera que tenga minutos inmediatamente, es una buena opción para Guillermo Barros Schelotto. Galaxy estará debutando en su liga ante Houston Dynamo, el próximo 29 de marzo.