Jonathan dos Santos es un futbolista activo en las redes sociales y atento a su imagen. De hecho, en las últimas horas declaró que le gustaría dedicarse a la moda cuando se retire del futbol. Sin embargo, el jugador de Los Ángeles Galaxy sufrió un percance en su cuenta de Instagram al publicar una imagen que luego tuvo que borrar. 

El elemento de la Selección de México posteó una historia que lo mostró abrazado a una mujer a la que se le vio parte del cuerpo desnudo. Al notar que el contenido de la foto no era apropiado, el ex Barcelona tomó la decisión de eliminarla de su perfil minutos después.

Para pesar de Jona, el retrato rápidamente fue compartido por sus seguidores y recorrió las redes sociales para convertirlo en tercera tendencia en Twitter. Hasta el momento, el elemento de 30 años no se expresó por el incidente. 

La polémica imagen se da en la semana de regreso a los entrenamientos de los equipos de la MLS. Luego del último encuentro en el que fue titular en la derrota contra Vancouver el 7 de marzo, el futbolista estuvo confinado en su casa de Los Ángeles.