La Copa Oro está cada vez más cerca de disputarse y por eso es de vital importancia para los deportistas demostrar todo lo que tienen en el campo de juego para generar el interés de sus entrenadores en llamarlos.

En cuanto a la Selección de México, una de las piezas que Gerardo Martino estaba teniendo más en cuenta en las últimas convocatorias era Jonathan dos Santos.

Sin embargo, desde Estados Unidos llegan noticias más que comprometedoras con respecto al artillero de Los Angeles Galaxy, quien tuvo que salir lesionado y encendió las alarmas en su país natal.

El elenco de la MLS, en lo que fue la derrota por 3 a 1 vs. Colombus Crew, tuvo que padecer la salida precoz de dos Santos, quien a los 41' de la primera etapa cayó tendido en el campo de juego y no logró recomponerse.

Visiblemente afectado y un un dolor intenso en su pierna izquierda, Jonathan tuvo que salir y cederle el lugar a uno de sus compañeros. Por el momento se desconoce el grado de la lesión que afecta a dicho deportista, pero las alarmas ya comenzaron a sonar y alertar al cuerpo técnico del Tri.